23 de marzo de 2008

Espectro en Producción


Difícil de hallar bajo tanto verde
Misterio, quizá?
existirá tal, bajo mis alas?
no lo se, rara vez se abrirán
Deberé antes estar lista para afrontar
el fuerte riesgo de caery caer... una vez más...
Aguardo esos días de sol intenso
en los que me animo a desplegarlas

no intentes!
es que sólo busco ser hermética
no pidas más!
una burbuja me impide avanzar
no busques más!
me fundí en un gran caparazón
no quieras más!
sólo puedo helarte
te aplasto!
y lloro después tu decadencia
y me es imposible, después, no atesorar tu recuerdo

ja! no se si es eso lo que busco,
pero sí lo que hoy puedo afrontar
sí lo que me deja respirar
sí lo que no me hace temblar

Y no, no es miedo lo que encierro
es que sólo así logro proteger mis sueños de cristal
para que jamásjamás se vuelvan a quebrar

Dejame girar lento,
aunque el mundo se me escape
no quiero detrás al espíritu del tiempo...
no quiero detrás al espíritu del tiempo.


*Lindelen 05/03/08

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.