22 de marzo de 2008

Buscando el suelo...

Mis pies nunca sintieron el suelo,
no aprendí a pisar fuerte,
mi cuerpo prefiere el aire.
Allí nada me ata,
más, nada me sostiene.
Sólo siento, así, el golpe del viento
que arrastra mi cuerpo
hacia donde quiere...

Mis pies no llegan,
no tocan el suelo para frenar,
se dejan llevar,
siempre se dejan llevar...
Aunque desconoscan el rumbo,
prefieren el misterio
que sentirse parte de aquello
que conocen desde lejos.

Sólo en puntas se animan a danzar,
a veces, cuando brilla
la superficie de este mundo.
Pero jamás logran clavarse en la tierra,
tropiezan, desacostumbrados
a avanzar entre tantas piedras...

En puntas siempre quiero volar...


*Lindelen 06/03/08

1 comentario:

P. dijo...

yo prefiero zapatillas porque las puntas me van a lastimar :(

si querés yo puedo ser tu suelo, aunque sea un ratito :)

te quiero